Familia al instante (2018)

Familia al Instante

¿Estás buscando una película que te haga llorar un minuto y luego reír al siguiente?  Well Instant Family es la película perfecta para ti!  Las estrellas de Instant Family Mark Wahlberg (Ted, Patriots Day) y Rose Byrne (Bridesmaids, Insidious) son Pete y Ellie, una pareja que se ganan la vida volteando casas (como Chip y Joanna Gaines de ese programa de HGTV “Fixer Upper”).

Pete y Ellie acaban de adquirir un nuevo basurero para arreglar que es perfecto para una familia, pero como señala la hermana de Ellie, Pete y Ellie NUNCA tendrán hijos, así que simplemente arreglarán esa casa y se la venderán a otra familia y seguirán adelante.  Esto hace que Ellie sienta que le falta algo en su vida, así que empieza a pensar en criar a un niño.  Ella lo investiga en un sitio web que tiene a todos estos niños en adopción. Y es realmente triste, porque es como si los cachorros y los gatitos quisieran ser adoptados, pero son NIÑOS.

Después de que Pete mira el sitio web (que está escrito a propósito para hacerte querer adoptar a todos los niños y también para hacerte llorar), Ellie y Pete deciden buscar la adopción de un niño.  Ellos asisten a una sesión informativa, porque hay una clase que usted tiene que tomar para poder criar a un niño. Las sesiones de clase se convierten en terapia de grupo, y llegamos a conocer a los otros padres y sus tribulaciones a lo largo del proceso, lo cual también es interesante.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 58min --2018 1.133 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones
Info
  • Titulo original: Familia al Instante
  • Fecha de lanzamiento: --2018
  • Género: Comedia, Drama
  • Puntuación: 0.0 0 votos
Fondo

Comments

Comentarios 0
-->